Servicios

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia

Tributario

Ofrecemos un extenso programa de servicios de asesoría y gestión TRIBUTARIA, siempre al día de los últimos cambios legislativos, para que nuestros clientes disfruten de las mayores ventajas fiscales y tengan pleno conocimiento de sus obligaciones y responsabilidades, FRENTE a la Hacienda Pública.

Gracias al buen trabajo de nuestros asesores fiscales, debido entre otras a su constante formación, podemos ofrecer una asesoría fiscal de gran calidad.

Asesórese con nosotros.

Jurídico

Ofrecemos asesoramiento legal que garantiza a todos nuestros clientes la mejor defensa en el ejercicio de SUS DERECHOS mediante un impecable y eficaz trabajo profesional. Junto a nuestros colaboradores especializados en diferentes áreas, ofrecemos ayuda jurídica en TODAS las ramas del DERECHO; tales como:

  • Mercantil y Societario.
  • Civil (Divorcios, Daños por accidente, Desahucios, Arrendamientos, etc.)
  • Laboral y Seguridad Social.
  • Penal (Alcoholemias, Violencia de género, Ocupaciones ilegales de vivienda, etc.)
Confíe en nuestra ayuda.

Contable

Nuestra experiencia, profesionalidad y actitud de trabajo, se traduce en la excelente valoración de nuestros clientes hacia nuestro quehacer diario. Nuestros asesores brindan una detallada información a cada cliente, con el fin de adoptar las mejores decisiones contables y financieras para su empresa, impulsando así, el correcto desarrollo de sus actividades.

Cuente con nuestra experiencia.

Laboral

Nuestro equipo de profesionales asesora tanto a empresas como a particulares en este ámbito, ofreciendo soluciones a los posibles problemas y situaciones de carácter laboral que se producen a diario o excepcionalmente en la empresa.  El conocimiento de las constantes modificaciones y exigencias legales constituye uno de nuestros mayores retos a fin de ofrecer un asesoramiento de calidad en nuestros servicios sobre    contratos de trabajo, negociación colectiva, despidos, conciliaciones, nóminas, seguridad social, bonificaciones, subvenciones, etc.

Confíe en nosotros. 

Hable con nosotros

Pida una cita