Nosotros

+ 40 de Años de experiencia

Asesoría Fiscal Izquierdo fue fundada a finales de la década de los años 70 en Alicante. Tras más de cuatro décadas de experiencia por parte de sus fundadores, la incorporación de nuevos socios a supuesto alcanzar nuevas metas en nuestro propio desarrollo empresarial, asesorando a clientes de distintas partes del territorio nacional, tanto empresas privadas como municipales y particulares.

Actualmente ASESORIA FISCAL IZQUIERDO & ASOCIADOS continua siendo símbolo de profesionalidad y honestidad.

  • Experiencia comprobada

  • Mas de 1500 clientes satisfechos

  • Equipo de profesionales en constante actualización de sus conocimientos

Nuestros valores y compromiso

Ofrecer servicios cercanos, orientados a resolver problemas, evitando riesgos, reduciendo costes y maximizando la rentabilidad de nuestros clientes.

Seguir siendo un referente para nuestros clientes, afrontando, con la experiencia, la honestidad y la profesionalidad, adquirida en estos más de treinta años, que siempre han sido baluarte de este despacho, las nuevas, difíciles y cambiantes situaciones, que día a día se presentan en el mundo empresarial.

Profesionalidad:

Contar con un equipo altamente cualificado, con experiencia y en continua formación, que nos permita estar al dia, adaptándonos al continuo cambio normativo existente en todas las materias.

Implicación:

La involucración de todas las áreas del despacho, para dar soluciones a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, de una forma rápida y eficaz, creando un ambiente de confianza mutua.

Integridad y honestidad:

Ser PROFESIONALES, implicados con nuestros clientes, realizando un trabajo, siempre coherente con los principios ETICOS y salvaguardando sus intereses.

0
Clientes
0%
Satisfacción

Pida una cita